miércoles, 11 de julio de 2012

La caza del clon

¡Hola chic@s!
Hoy os traigo un nuevo post dedicado a la caza del clon y es que a la vez que van apareciendo las prendas de nueva temporada vamos descubriendo nuevos clones. El clon de esta semana son estos botines con tachuelas de Chloé cuyo precio es de 875 euros.


Y es en Mango donde podemos encontrar unos muy similares por 99,99 euros.


Pero me atrevo ha augurar que estos botines van a ser los más clonados la próxima temporada pues también los he localizado en los avances de temporada de Zara (en color rojo) y Stradivarius (en color blanco) como os muestro a continuación.

Zara (99,95 euros)

Stradivarius (65,95 euros)

¿Qué os parecen estos botines? ¿Saldrán más clones de los botines de Chloé?
Muchas gracias por todos vuestros comentarios y no olvidar que podéis seguir todas las actualizaciones del blog a través de Bloglovin.
Besitos!!

19 comentarios:

  1. No sé si saldrán más clones, pero a mi, personalmente, no me gusta ni el original...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad llevo viendo estos botines mucho tiempo en bloggers y así pero no habían conquistado aún mi corazón pero he de decir que ahora los blancos de Stradivarius me gustan mucho será porque no tienen tanta tachuela cómo los otros...y respeto a que si saldrán más clones pues esperemos que Asos los saque a buen precio no?

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  3. Para mi, estos botines han sido uno de esos típicos amores que no me gustan nada la primera vez que los veo pero que conforme los ves más y más te van haciendo tilin....así que espero que sí, que salgan más y todavía a precios mas asequibles.
    Me encanta tu blog, es genial.
    Yo por fin me he decidido a entrar en este mundo bloggero ;)
    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. no me emocionan pero son super originales :) muchas gracias por el comentario, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!! Y estos botines me parecen geniales!!! Sobretodo los de Mango o Zara ! Asi que me uno a las seguidoras en GFC! te dejo mi blog, creo que puede gustarte, si es asi no dudes en seguirme!

    un saludo!!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. En rojo son preciosos pero me quedo con los negros que son más fáciles de combinar.
    Te sigo!!!, si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. los rojos son preciosoos! lo peor es que lo ponen de nueva temporada y hace ya mucho tiempo que los he visto yo en la tienda!! jeje. y los negros de Mango también me encantan!!

    1besoo guapa.

    http://lowcostbybarbaraymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustan los posts de clonesss¡¡¡ son difíciles de hacer por el hecho de ''la investigación'' que llevan consigo,pero me flipan¡¡¡ Y seguro que saldran más clones¡¡ una vez salen 2,,,,salen 6''' jjeje

    ResponderEliminar
  9. Por un lado, nos facilitan un poquito mas las cosas a la hora de comprar y no dejarnos el bolsillo! :) Aunque nunca he sido demasiado de botines sin tacón, e incluso me gusta mas el diseño de alguno de los clones que el original!
    Muchos besos guapa!
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. jajajaja fantásticos estos clones!!!
    me encantan los rojos!
    Besetes preciosa!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ya te he dicho mas de una vez que me encantan estas secciones... es como el busque escoja y compare.. la verdad es que no me gustan ninguno de los bontines... pero de quedarme con unos... con los de mango !!!

    un besito

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los primeros..!! Pero las otras versiones tambien estan muy bien!!
    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Muy buenos clonazos!!
    Son muy chulos y como no podemos tener los auténticos, habrá que conformarse con el clon!jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Seguro que saldrán más, los rojos los veo monisiiimos!!! Seguro que van a triunfar en el mundo blogger!! jajaja Pasate por mi blog!! :) Un beso!!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ay ay, por dios no me enseñes estas cosas! que aun no han acabado las rebajas, me he dejado medio sueldo y tengo que ver estas preciosidades jajajajja
    Un beso y te invitamos a que participes en nuestro sorteo de un portabisuteria y un portabolsos. Son una pasada y super practicos!! feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  16. Seguro que si, porque no paran de salir clones por todos los lados jejejej

    Estoy de sorteo en el blog,
    http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  17. Love it, can't wait to see what you do next. Check out my blog, we should follow each other!!
    Material Fixations

    ResponderEliminar
  18. Me encantan ese tipo de botines, los negros y rojos son mis favoritos! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!