jueves, 7 de junio de 2012

Consigue el look de... Natalia

¡Hola chic@s!
¿Qué tal lleváis la semana? Ya estamos a las puertas del finde y sólo nos queda un último empujoncito.
En la entrada de hoy os muestro un look que ha lucido en los últimos días Natalia de OT. He elegido este look porque me parece superveraniego, sencillo y muy favorecedor.


Pues bien, podemos conseguir este look con las siguientes prendas que he seleccionado:

Blusa de STRADIVARIUS

short de TOPSHOP

Cinturón de BERSHKA

Zapatos de MANGO

Bolso de BIMBA&LOLA

¿Qué os parece? ¿Cambiaríais alguna prenda del look? ¿Lo veis tan favorecedor y veraniego como yo?
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y no olvidar que podéis seguir el blog por Bloglovin.
Besitos!!

5 comentarios:

  1. Me encanta el look!!! Los shorts son muy bonitos!!!

    Muackis!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que esta chica no me gusta mucho...pero esta vez ha estado acertada!
    Y tu nos lo has puesto fácil!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/2012/06/peplum.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, los shorts son preciosos!
    saludos y besos :)

    ResponderEliminar
  4. oye pues esta muy mona si que si , a mi que esta chica no me gusta nada , y eso que compartimos el nombre jajaja
    =)
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!